El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 30 de octubre de 2007,martes, octubre 30, 2007
El Sevilla, indignado, denunciará a los "Spurs" de Juande.


El Sevilla, indignado, denunciará a los 'Spurs' de Juande

@Julio Candela.- 30/10/2007

Juande Ramos, flamante entrenador del Tottenham 'Hotspurs', ha conseguido una gesta milagrosa: que dos aficiones antagónicas como la bética y sevillista se unan en un sólo sentimiento, el de no querer ver ni en pintura al técnico mejor pagado del mundo.
Juande, que ayer se presentó como nuevo general manager del club de White Hart Lane, no lo va a tener de rositas para levantar a su nuevo equipo, el penúltimo de la Premier League. Pero es que el Tottenham tampoco se irá de najas tras levantar al técnico que hizo cinco veces campeón al Sevilla. Los juristas del club blanco, con Del Nido a la cabeza, preparan un dossier amplio para elevar una denuncia a la UEFA. Con un montón de argumentos jurídicos, que podrían acarrear una dura sanción a los Spurs de Juande. Que nadie olvide que el Totteham obró ilegalmente al tocar a un entrenador de un equipo de UEFA como el Sevilla, que encima se encuentra inmerso en Champions. Esta ilegalidad será puesta en los documentos que obrarán en poder de los jueces del máximo organismo europeo del fútbol esta misma semana.
Resulta curioso que el Tottenham actúe de forma chapucera y prepotente en un tema tan importante como es la contratación de un entrenador-mánager y, sin embargo, obre de forma correcta en el fichaje de Gustavo Poyet como ayudante de Juande Ramos. En efecto, los directivos del club londinense llamaron a las puertas del Leeds, club en el que prestaba servicios el ex zaragocista, para pedir la autorización y negociar con Poyet, así evitaba transgredir las estrictas normas de la Premier League. En su casa, señores; fuera de las Islas, unos piratas.
Este argumento también lo llevará Del Nido a Suiza para demostrar la alevosía y nocturnidad (Juande entregó su carta de dimisión el viernes, rondando las once de la noche) con que actuó el Tottenham y su compinche manchego. Por cierto, hay pruebas del contacto Ramos-Poyet hace más de diez días, con lo que se demuestra la complicidad del técnico en este feo asunto.
Según las normas de UEFA, la trasgresión de los Spurs le puede acarrear una fuerte multa (cerca de dos millones de euros) como mal menor. En el peor de los casos, el Tottenham podría ser excluido de las competiciones europeas entre uno y tres años.
El tema Juande Ramos no ha terminado y promete un montón de jugosas novedades. En Sevilla (y en España) el periodismo no sale de su asombro.
El técnico manchego se marchó sin decir esta boca es mía a la prensa local, colgó en su web personal una carta de despedida que sin duda él no redactó. Juande Ramos sólo abrió la boca para la prensa inglesa.
Se retrató el manchego, que salió por la gatera en Nervión con la perspectiva de ganar un dineral en Inglaterra. Pero aquí, en territorio patrio, echó por tierra su profesionalidad.
Y su palabra.
posted by David
Permalink |