El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 30 de octubre de 2007,martes, octubre 30, 2007
Los 40 Principales.
El Sevilla entra en el G-14

La entrada del Sevilla en el G-14, el grupo de los equipos de fútbol más importantes de Europa, se ha hecho efectiva este lunes al recibir una invitación para participar los próximos días 13 y 14 de noviembre, en Bruselas, en la conferencia del G-14, donde se va a debatir la constitución de un nuevo grupo de clubes de elite. Así lo ha confirmado el propio club en una nota publicada hace en su página web, en la que también se detallan todos los integrantes de este grupo de poder. El Sevilla contará, tras la formalización del nuevo G 14, con tres votos de los 103 que tendrán entre todos los clubes, los mismos que conjuntos como el Arsenal, Benfica y Ajax, merced a los dos votos obtenidos como ganador de las dos últimas ediciones de la Copa de la UEFA. El Milan, con ocho votos, es el más poderoso en la toma de decisiones. Real Madrid, Barcelona y Valencia contarán con cuatro votos, sólo uno más que el equipo de Nervión.
Los 40 principales.

1 Ajax (HOL)
2 Anderlecht (Bégica)
3 Arsenal (UK)
4 Austria Viena (Austria)
5 Bayer Leverkusen (ALE)
6 Bayern Munich (ALE)
7 Benfica (POR)
8 Borusia Dortmund (ALE)
9 Celtic (Escocia)
10 Chelsea (UK)
11 CSKA de Moscú (Rusia)
12 Dinamo Kiev (Ucrania)
13 Estrella Roja (Serbia)
14 F.C. Barcelona (ESP)
15 FC Basilea (Suiza)
16 FC Copenhague (Dinamarca)
17 Fenerbahce (Turquía)
18 Inter. (ITA)
19 Juventud (ITA)
20 Levski Sofía (Bulgaria)
21 Liverpool (UK)
22 Maccabi Haifa (Israel)
23 Manchester United (UK)
24 Marsella (FRA)
25 Milan (ITA)
26 Mónaco (FRA)
27 Olympique Lyon (FRA)
28 Olyympiacos (Grecia)
29 Oporto (POR)
30 PSG (FRA)
31 PSV (HOL)
32 Real Madrid (ESP)
33 Roma (ITA)
34 Rosemborg (Noruega)
35 Sevilla F.C. (ESP)
36 Sparta Praha (Rep. Checa)
37 Steaua Bucarest (Rumanía)
38 Valencia C.F. (ESP)
39 Werder Bremen (ALE)
40 Wisla Cracovia (Polonia).
¿Se puede ser de otro equipo?.
posted by David
Permalink |