El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 29 de octubre de 2007,lunes, octubre 29, 2007
Tu sueño.... y el mio, Manolo.

Cuando me enteré de que ibas a ser el entrenador de mi equipo una emoción recorrió mi cuerpo.

Desde pequeñito te sentía como mi hermano mayor, ese hermano mayor que nunca tuve, jugabas a lo único que de niño me gustaba y en el único equipo que desde niño me gustaba, eras mi idolo.

Yo presumía de ti, tus éxitos eran como mios y aunque cada vez que jugaba en un equipo nunca el dorsal 3 estaba libre, elegía el 4 por la cercanía al 3.

Siempre tuve debilidad por el lateral zurdo, primero fue por Curro Sanjosé pero él me llevaba muchos años de ventaja y era “un señor mayor” que jugaba en mi equipo, pero al estar casi acabando su carrera apareciste tu y ahí decidí que tu eras yo.

Yo siempre era Manolo Jiménez.

Recuerdo que a una de las primeras camisetas que yo me compré con mi dinero, mi madre me cosió el 3 en rojo de skay en la espalda asi como el escudo en el pecho (que los compré en Deportes Arza) y cuando hube jugado un par de partidos con ella decidí guardarla para enseñársela a mis amigos, no quería que se estropeara.

Otra vez, le quité a mi madre la guia telefónica y a todos los M.Jimenez Jiménez que me aparecían en El Arahal los llamé por teléfono porque quería localizarte para que me la firmaras, di con 2 y los 2 eran mujeres asi que mi gozo en un pozo. Mas tarde me dijeron que vivías en Sevilla Este, y yo buscándote en El Arahal.

Desde que te hiciste cargo del filial, me empezó a gustar el filial, yo antes era canterano de boquilla, de los de la mayoría, de esos que cuando sale un canterano para el primer equipo le gustaba decir que “yo ya lo había visto un par de veces y sabía que era bueno”, como si yo supiera de canteranos………………, pero al cogerlo tu empecé a notar que la cantera de mi club era mi cantera y entonces cuando podía (muchas menos veces de las que quería) me iba a ver los partidos del Sevilla Atlético y te saludaba como si fuésemos amigos desde siempre.

Tu me respondías con tu habitual sonrisa ente mi escasez de palabras, eran tantas las cosas que quería decirte que no me salía nada.

Y ahora te ha llegado tu momento, ha llegado el dia en que mi hermano mayor ha tomado la alternativa, eres entrenador de un equipo de ÉLITE, en la mejor liga de las estrellas y lo has hecho en el mejor escenario del mundo, nuestro santuario de Nervión, donde mejor.

Hermano , me alegro por ti, ahora, te deseo que dentro de 10 años nadie se acuerde de tu carrera como futbolista sino que piensen que siempre fuiste entrenador. Eso demostrará tu grandeza como técnico.

Tan solo unos cuantos privilegiados sabremos que fuiste futbolista y …… que futbolista.

Mucha suerte, Manolo, demuéstrale a Europa tu carácter, tus conocimientos y sobretodo tu sevillismo.

Te desea lo mejor, tu hermano.
.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |