El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
jueves, 25 de octubre de 2007,jueves, octubre 25, 2007
.... Y Antonio se pasó por el Pizjuán.

Domingo 21 de Octubre de 2.007; El Cielo:

- Antonio, Antonio, si tu, el nuevo, corre, corre que te lo vas a perder.

* ¿Qué pasa Berruezo?.

- ¿qué, que pasa?, que ya está aquí tu niño, que Maria del Mar ha dicho hoy y de aquí no pasa.

* Pedro, dile a Max Merkel que hoy no juego, que me tengo que ir a la carrera, ah, y dile tambien que igual me tomo unos dias de asuntos propios, ya sabes, para ver como está aquello.

(....)

* Aitor Antonio, 3 kilos y 300 gramos, ostia, que peazo tio ................ y lo guapa que está Mar.............. aquí estoy contigo cariño............. ¿Ves como venía? ........¿cómo estas tu?.

(....)

Martes 23 de Octubre de 2.007; Sevilla Este: (21 horas)

* Ea ya estamos en casa, ahora que se ha dormido Aitor me voy a dar una vuelta por Nervión a ver que tal están estos.

Tal como se va acercando por la Avenida de Málaga empieza a subir el murmullo que hay en el ambiente hasta convertirse en una frase audible al girar por Benito Mas y Prat, son las 21 horas y 1 minuto y claramente oye: “Antonio Puerta, lo ro lo ro lo ro looooooooo, Antonio Puerta”.

En ese momento, Keita le manda un balón a Kanouté al que inexplicablemente no llega, el balón tocado no se sabe por quien se va a un Luis Fabiano que encara solo, amaga al portero, lo dribla y cuando dispara, el defensa rumano que con facilidad iba a sacar el balón sobre la raya lo introduce en su portería.

* Ea, me paso a darle un beso a mi chico y a mi mujer y me vuelvo pal cielo. El Domingo igual me doy otra vuelta, espero que me de tiempo, el partido me lo han puesto a las 5 y en lo que me ducho y bajo, confió en estar en el Ramón Sánchez Pizjuán sobre las 9.
posted by David
Permalink |