.... Y Antonio se pasó por el Pizjuán.
Domingo 21 de Octubre de 2.007; El Cielo:
- Antonio, Antonio, si tu, el nuevo, corre, corre que te lo vas a perder.
* ¿Qué pasa Berruezo?.
- ¿qué, que pasa?, que ya está aquí tu niño, que Maria del Mar ha dicho hoy y de aquí no pasa.
* Pedro, dile a Max Merkel que hoy no juego, que me tengo que ir a la carrera, ah, y dile tambien que igual me tomo unos dias de asuntos propios, ya sabes, para ver como está aquello.
(....)
* Aitor Antonio, 3 kilos y 300 gramos, ostia, que peazo tio ................ y lo guapa que está Mar.............. aquí estoy contigo cariño............. ¿Ves como venía? ........¿cómo estas tu?.
(....)
Martes 23 de Octubre de 2.007; Sevilla Este: (21 horas)
* Ea ya estamos en casa, ahora que se ha dormido Aitor me voy a dar una vuelta por Nervión a ver que tal están estos.
Tal como se va acercando por la Avenida de Málaga empieza a subir el murmullo que hay en el ambiente hasta convertirse en una frase audible al girar por Benito Mas y Prat, son las 21 horas y 1 minuto y claramente oye: “Antonio Puerta, lo ro lo ro lo ro looooooooo, Antonio Puerta”.
En ese momento, Keita le manda un balón a Kanouté al que inexplicablemente no llega, el balón tocado no se sabe por quien se va a un Luis Fabiano que encara solo, amaga al portero, lo dribla y cuando dispara, el defensa rumano que con facilidad iba a sacar el balón sobre la raya lo introduce en su portería.
* Ea, me paso a darle un beso a mi chico y a mi mujer y me vuelvo pal cielo. El Domingo igual me doy otra vuelta, espero que me de tiempo, el partido me lo han puesto a las 5 y en lo que me ducho y bajo, confió en estar en el Ramón Sánchez Pizjuán sobre las 9.