El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 30 de octubre de 2007,martes, octubre 30, 2007
Como se alimenta un campeón.
Ayer, sobre las 14.30 horas escuché en la emisora Rock & Goal como un periodista deportivo sevillano (no recuerdo quien era) contaba como se gestó la noticia de que el ínclito Juande Ramos quería llevarse a Londres a Dani Alves y a Kanouté.

Contaba que en las horas previas del Sevilla – Valencia estando con un periodista de un periódico sensacionalista inglés, éste le preguntó:

“Si Juande se pudiera llevar a algún futbolista al Tottenham, ¿A quien se llevaría?.”

El español le dijo que Palop, Poulsen, Navas, ............. y por supuesto Dani Alves y Kanouté.

A la media hora, en la web del periódico inglés estaba puesto el titular de que Juande se quería llevar a Dani y a Freddy.

A partir de ahí, la prensa española le cuestiona a Del Nido sobre el asunto y éste, desconocedor de cómo se gestó la noticia, entra al trapo y asevera que Dani y Freddy si el Tottenham se los quiere llevar en Invierno valen sus cláusulas de rescisión íntegras.

Si señor, eso es contrastar una noticia.

Eso es prensa objetiva.

Ahora solo falta ir a Dani Alves o a Kanouté y decirle que si nos les ha molestado que Del Nido les cierre las puertas a su salida para tener carnaza.

Esto es parte de la prensa de esta ciudad.

Menos mal que aún nos quedan Juan Manuel Ávila y Roberto Arrocha, los demás no me merecen demasiada credibilidad .......... periodística.

.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |