El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 26 de octubre de 2007,viernes, octubre 26, 2007
Temporada 2006-2007 . Steaua - Sevilla
La mayoria de los jugadores que hace 1 año y medio dió buena cuenta del Steaua estrán dentro de 2 semanas en el estadio Rumano, ¿Se acordais de ese partido?





Ahora somos casi los mismos pero ademas somos:





-Campeón de la Copa de la UEFA de 2006,Campeón de la Supercopa de Europa de 2006,Campeón de la Copa de la UEFA de 2007,Campeón de la Copa del Rey de 2007 y Campeón de la Supercopa de España de 2007.






COMO SI FUERA 2006






Steaua Bucarest 0-2 Sevilla FC





El Sevilla volvió a jugar como hace unos meses. Se paseó por la caldera del Steaua. Partido serio atrás y con contundencia arriba. Los octavos de final ya se rozan.





Por muchas quinielas que se hayan hecho en cuanto a la alineación titular de esta noche, seguro que ninguna dio con el sorprendente once que sacó Juande esta noche para afrontar al Steaua. Había algunas presencias que se esperaban, como Escudé y Ocio en el centro de la zaga o Kerzhakov arriba, pero nadie daba un duro porque Hinkel jugara en el lateral derecho, Puerta en el izquierdo, Alfaro acompañara en punta a Kerzhakov y Daniel y Adriano ocuparan los extremos diestro y siniestro respectivamente. Por último, Poulsen y Maresca se quedaron con el medio centro.





El Sevilla salía dispuesto a intentar arrancar una buena renta para sentenciar en el Sánchez Pizjuán. Desde el primer momento se vio que los de Juande iban a por el encuentro. Llevaban el peso de los choques y las ocasiones no tardaban en llegar. Daniel se echaba el equipo a las espaldas. Era un auténtico cuchillo y rozaba el primero con un tiro pisando área, cuyo rechace fue cazado por Alfaro quien tampoco supo matar. De nuevo pudo marcar el de La Palma del Condado y poco más tarde era Adriano el que remataba de forma inocente con la testa un excelente servicio que le habían brindado desde la derecha, cuando estaba totalmente solo. Poco más tarde el de Curitiba tenía que ser sustituido por Daniel, tras sufrir un tirón. Por su parte, Kerzhakov no paraba de inquietar con su exhibición de velocidad.





Mientras tanto, sin noticias del Steaua, hasta que le anularon un gol a la salida de un córner por falta dentro del área. El Sevilla vio que no podía dormirse. Por ello fue con todo. Ayudaron unas inocentes manos fuera del área de Cernea. El colegiado lo vio y señaló falta al borde del área. Daniel ejecutó a lo Ronaldinho, tirando raso a la espera de que la barrera saltara. Casi le salió, pero el balón dio en un jugador local y se quedó muerto, para que Poulsen lo enganchara e hiciera el primero de la noche.





Con alegría se llegó al descanso y en la segunda parte, a pesar de que se esperaba a un Steaua más batallador, lo cierto es que el Sevilla seguía dominando en todo momento, con un gran trabajo de Maresca, le da sentido a todo lo que toca, y Poulsen. Salían a la contra los andaluces con un peligro inverosímil, casi siempre impulsados por un hiperactivo Daniel Alves. Precisamente en una de las suyas, el brasileño inició una contra que acabó con balón a Kerzhakov dentro del área, en el flanco izquierdo. El ruso fue derribado. Penalti claro y Kanouté, quien había salido instantes antes, ejecutó a pedir de boca.





El segundo fue un auténtico mazazo para los rumanos que aún así fueron incapaces en todo el encuentro de atacar con peligro a una defensa muy bien plantada en el campo, con un gran partido de los centrales. Por cierto, muy pero que muy bien Ocio tras se reaparición y muy serio también Hinkel. Al final del encuentro, Chevantón sustituyó a Kerzhakov y pudo hacer el tercero. No tuvo suerte el charrúa, pero poco importaba porque la sensación global era inmejorable. El Sevilla volvió a ser el de 2006, jugó como ese equipo ganador que tanta expectación levantó el pasado año y, todo sea dicho, dejó prácticamente vista para sentencia una eliminatoria que en principio se antojaba bastante complicada.





STEAUA DE BUCAREST : Cernea; Stancu (Croitotu, 80), Ghionea, Goian, Petre Marin; Nicolita, Bostina, Ovidiu (Paraschiv, 58 ), Radoi; Badea (Cristocea, 60) y Thereau.





SEVILLA FC: Palop; Hinkel, Aitor Ocio, Escudé, Puerta; Daniel, Maresca, Poulsen, Adriano (David, 31); Alfaro (Kanouté, 68 ) y Kerzhakov (Chevantón, 77). Goles: 0-1: Min. 41, Poulsen. 0-2: Min. 76, Kanouté de penalti. Árbitro: Florian Meyer, alemán. Amonestó a los locales Ghionea, Thereau y Marin, y los visitantes Puerta y Aitor Ocio.





Fuente:www.sevillafc.es





¿Quien dijo miedo?
posted by David
Permalink |