El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
jueves, 25 de octubre de 2007,jueves, octubre 25, 2007
Al menos cállate
Al menos callate.

Las cosas son caras o baratas dependiendo de la necesidad que se tenga de ellas y sobretodo de si lo esperado es lo obtenido.

Para mi una entrada de 5 euros para asistir a un concierto de Regetón (creo que se escribe así) es un robo, sin embargo para los amantes de dicha música (igual existe alguno y todo) debe ser un chollo.

Si quieres la sacas y si no no lo haces pero eso si, si no la sacas AL MENOS CÁLLATE.

Algo asi ocurre con los sevillistas de nuevo cuño (que no tienen porque ser los 20.000 últimos, de hecho conozco casos de sevillistas DE SIEMPRE que por motivos económicos, de trabajo o personales han estado sin carnet durante un periodo de tiempo y de un par de años a esta parte han vuelto a acudir a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán en los meses de verano para obtener de nuevo su abono).

La crítica no es mala siempre que sea constructiva y desde luego argumentar en los medios de comunicación que un socio no se saca el euroabono por ser caro y porque no le permiten sacar entradas para partidos sueltos es hasta lícito.

Pero eso si, cuando el club pone los medios para subsanar su ¿error? y sacan a la venta entradas sueltas para esos socios Y SE VENDEN UNA TREINTENA, cuando se rebajan 25 euros por euroabono y TAN SOLO SE SACAN APENAS 2.500 EUROABONOS MAS, AL MENOS CÁLLATE.

Como ya dije con anterioridad, los sevillistas somos 20.000.

Los mismos que deberían tener derecho a entrada en las próximas finales y NADA TIENE QUE VER CON EL NÚMERO DE CARNET QUE TENGA sino con el número de veces que acudes al Ramón Sánchez Pizjuán y si no al tiempo, el 2 de Enero tenemos un apasionante Sevilla – Denia, como nos hagan pasar por taquilla....... a ver cuantos nos vemos por alli.
posted by David
Permalink |