El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 26 de octubre de 2007,viernes, octubre 26, 2007
A rey muerto ......



Esta situación merece un comentario sosegado.




Lo intentaré.




Juande a la PUTA CALLE, ya.




Y sosegadamente lo argumento:




1 .- Cuando la asquerosa prensa tomatera-pseudodeportiva saca la primera noticia de su reunión en el Hotel Alfonso XI, si Juande tiene la conciencia tranquila, los viste de limpio y dice que BAJO NINGÚN CONCEPTO EL SE VA A MARCHAR DE AQUÍ HASTA LA FINALIZACIÓN DE SU CONTRATO. Lejos de ahí, da palos al mensajero (que coraje me da este frase porque casi nunca es cierta) y se lo refriegan por su cara con fotos.



2 .- Cuando se reune en los vestuarios de la Ciudad Deportiva con Monchi y Del Nido para ver que había de cierto, el ÚNICO QUE SALE DANDO LA CARA ES DEL NIDO diciendo que Juande le ha dado la mano y le ha mirado a los ojos y dándole su palabra le aseguró que se quedará hasta final de temporada. Juande no sale a su lado confirmándolo sino que hace mutis por la gatera.



3 .- Cuando las criticas por los cambios en los partidos que todos recordamos se chulea de la afición sevillista con aquello de "antes era muy bueno y ahora se me debe haber olvidado así que tendré que repasar el librito". Pues debió consultarlo pero no el de tácticas sino el libro de cheques y vio la cantidad de dinero que dejaba de ganar con su NO marcha al Totenham.



4 .- Y por no escribir mas y para mi lo mas importante. ¿Que confianza le das tu a una plantilla cuando los futbolistas leen un día si y otro también que su entrenador tiene la cabeza mas para allá que para acá.



Si lo echan (no quiero que se vaya sino que lo echen........ a ser posible a los leones .......... )






¿Sabéis una cosa?. Me alegro por 3 personas:



La Primera y principal porque puede ser cierta la posibilidad de que UNO DE LOS NUESTROS dirija al equipo hasta final de temporada, Uno que siente como tu y como yo y que ha DEMOSTRADO SOBRADAMENTE sus conocimientos futbolísticos que se llama:
!!!!! QUE COHONES TIENES ¡¡¡ y le apodan Manolo Jimenez.



Y las otras dos personas son 2 chavales jóvenes, hambrientos de fútbol que están apartados (materialmente hablando) de la primera plantilla uno se llama Andreas Hinkel y el otro es mi debilidad; ERNESTO JAVIER CHEVANTÓN.



Aguante Cheva, tu oportunidad está aquí.



Posdata: Estoy convencido de que si Manolo Jimenez coge al primer equipo en Invierno no traemos a ningún lateral izquierdo, lo tenemos recuperándose en Rehabilitación y estará listo para Febrero, se llama Manolo Redondo, futuro Lateral Izquierdo de la Selección Española Post Aragonés.



.- David Zahara -.




Nota: ¿Porque todos los Ramos que se relacionan con el Sevilla son traicioneros?, Coño hasta los "ramos" que traen los equipos contrarios para homenajear a nuestro Antonio acaban siendo negativos.



Ahora mas que nunca: Di que eres Sevillista.
posted by David
Permalink |