El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 23 de octubre de 2007,martes, octubre 23, 2007
¿Cuál de estos históricos momentos recoge con mayor exactitud el histórico año de los vecinos?

Javi Navarro levantando la Supercopa de Europa en Mónaco

Javi Navarro levantando la II UEFA en Glasgow

Javi Navarro levantando la Copa en el Bernabéu

El Sevilla arribando en barco por el Guadalquivir ante 400.000 personas

Los autobuses del Sevilla FC y el SAT coincidiendo en la celebración copera y de ascenso

El gol de Kanouté en Copa mandándolos a Parla

La clasificación para la Liga de Campeones del SFC

La nominación como mejor equipo del mundo

El busto presidiendo el derbi

La entrega de la bandera culoga al alcalde en una caja de zapatos

El renatazo en el Pizjuán remontando el 1-2

Ver semana tras semana nuestro himno centenario encima de su copia

Palmerín tirándose al suelo con una perreta tras el kanoutazo en Copa

Ir a los bares a diario y encontrar sólo a sevillistas y neomandrilistas

Las inaguraciones de peñas del Shakthar, Tottenham, Español, Barsa, Madrid, Milan, AEK etc

Blasete en un acto del no centenario en Bilbao hablando de la Ramona

Los hermanos saltando al césped del Villamarín para celebrar la permanencia

La suspensión del encuentro mundial virdiblanco

El spot mundialmente famoso de la awela, el pepsi y el Soto
posted by David
Permalink |