El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
sábado, 20 de octubre de 2007,sábado, octubre 20, 2007
Copa África: Mali va al grupo más duro
Copa África: Mali va al grupo más duro, junto a Nigeria y Costa de Marfil.

El evento se disputará entre el 20 de enero y el 10 de febrero.

Se sorteó en Accra (Ghana) la XXVI Copa de Africa de Naciones 2008 al más puro estilo europeo.

En el grupo A (Ghana-Guinea Conakry-Namibia-Marruecos).

En el B (Nigeria-Costa de Marfil-Mali-Benin).

En el C (Egipto-Camerún-Sudán-Zambia).

El D (Túnez-Senegal-Sudáfrica-Angola).

El "grupo de la muerte" le ha correspondido a Mali con los "españoles" Diarra, Kanoute y Keita que tendrá que jugar ante Nigeria y Costa de Marfil (de Koné y Drogbá) por dos puestos para la siguiente ronda.

Eto'o y Camerún juegan en un grupo asequible pese a enfrentarse a los actuales campeones, Egipto.

El partido inaugural será el día 20 de enero, en Accra, entre Ghana y Guinea Conakry.

La CAN 2008 se jugará en tierras ghanesas entre los días 20 de enero al 10 de febrero.

Las bolas fueron sacadas por ex jugadores como George Weah, Frank Desailly y Abedi Pele.

Si hay un pelin de suerte o Kanouté y Keita o bien Koné volveran pronto a Sevilla puesto que Nigeria sigue siendo el "coco" del grupo y solo pasan los 2 primeros clasificados.
posted by David
Permalink |