El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 18 de noviembre de 2008,martes, noviembre 18, 2008
El Descuento.


El Descuento, quedan 44 días, mañana quedarán 43.

Y estoy contando los días que falta para NO verte.

Ya tienen fecha de desaparición oficial, 31 de Diciembre de 2.008 desaparece el programita que bajo la premisa de apoyar a los equipos sevillanos, ha juntado a una pléyade de voceros que hasta cuando balbuceaban un halago para con el Sevilla, siempre tenía su pero.

Yo me "desmarqué" de ellos tal y como los vi por primera vez, su periodismo amarillo elevado a la máxima potencia por fin dejará de representar su lamentable sesión diaria de "maspalosqueaunaestera" y como dije en un post anterior, no me alegro por las decenas de trabajadores anónimos que realizan su labor "tras las cámaras" en dicha cadena sino por los "4 jinetes de la mala leche" que no pierden "puntá" de disparar hacía todo lo que al Sevilla huela.

Últimamente ya rizaban el rizo, llevaban (y siguen llevando) a un señor que se hace llamar sevillista (creo que le llaman Fernando) como representación del sevillismo y que es hasta mas "ultra" que ellos. Ayer noche en un descanso de "Medium" (que es lo que veo los Lunes por la noche en AXN) los puse un momentito y el buen señor Fernando al oír que uno de los 4 jinetes aludía al partidazo de Luis Fabiano contra la Ponferradina, Fernando decía que "si, si, pero con la Ponferradina", ahora va a resultar que Luis Fabiano solo marca goles contra los segundas B y lo peor de todo, éste señor debe estar muy acostumbrado a ver el juego de relumbrón del Sevilla durante los últimos 103 años de historia, se permitía la licencia de decir que el Sevilla "aburre hasta a las ovejas".

Señor Fernando ¿donde están Poulsen (el del primer año, no el del año pasado), Keita y Dani Alves?. ¿No se ha parado usted a pensar de que sin estos 3 futbolistas (sobretodo sin el tercero) NO se puede jugar igual que con ellos?. ¿23 puntos en la talega y usted se aburre?. ¿Sabe cuantos puntos tenía el Sevilla de su admirado Juande Ramos hace 1 año justo?, se lo diré yo tenía 13, pero a lo mejor usted se lo pasaba mejor en aquel partido en el que Maresca acabó de central, ¿verdad?.

Éste señor si representa a alguien será a si mismo pero desde luego a mi no me representa (vade retro), yo quiero "aburrirme" durante 8 meses y a finales de Junio verme con mis hermanos sevillistas (los que fueron a Eindhoven conmigo y también los que conmigo fueron al Salto del Caballo) en la Dársena del Guadalquivir recibiendo al equipo campeón y vivir en mis propias carnes lo que mi agüelo me contaba todas las noches en la cama hace ya casi 40 años, el título de liga que él vio cuando era un "chavea".

Por cierto Don Fernando, todavía me acuerdo yo de las caritas de algún que otro compañero de trabajo mio que no son precisamente sevillistas el lunes después del betis - Real Madrid, curiosamente las mismas que el Lunes después del Villarreal - betis, con lo bien que jugó su equipo.

Yo si que me divertí con esos 2 partidos, ellos no mucho.

El descuento desaparece y el sevillismo está de enhorabuena.

La desaparición de esa Jaula de Grillos tiene sus ventajas y sus desventajas, léanlas, léanlas.

Yo, mientras tanto, sigo contando los días que falta para NO verte.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |