El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 17 de noviembre de 2008,lunes, noviembre 17, 2008
Del Pato ....... a la Naranja.

Del Pato a la naranja, van 6 días.

Los que quedan para volver a ver a nuestro a equipo saltar al Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo de ayer, afortunadamente, mas de lo mismo.

Un equipo infranqueable atrás que sabe aprovechar las que tiene. Ahora convendría recordarle a los mas exigentes la teoría de la manta corta que tan bien argumentaba Joaquín Caparrós. Si te tapas los pies se desabriga el cuello ¿os acordáis?.

Un Sevilla sabedor de las carencias que actualmente posee debido a la poca frescura de los pocos futbolistas que lo juegan todo, sale al campo haciendo una maraña defensiva que acaba por desquiciar al rival y lo hace desguarecerse y en ese momento ¡¡¡ PUM !!!, a la talega los 3 puntitos.

Ayer fue una clara muestra de ello, aunque hubo jugadores que se ganaron a pulso un ratito de descanso, caso de Mosquera o de Maresca.

Del colombiano no voy a hablar porque ya sabemos que no es un futbolista regular, alterna partidos buenos con malas actuaciones y ayer tocó la de cal (nunca supe si la buena era la de cal o la de arena) en definitiva, su versión mala, pero el caso de Maresca me preocupa.

El salernitano nunca pasará a la historia por su despliegue físico en un terreno de juego pero últimamente lo noto muy por debajo de lo habitual en él en ese aspecto, pero eso si, como es un tío honrado a carta cabal y nunca se esconde, se le ven mas las "vergüenzas".

Lo mejor el resultado ya hemos dado caza a los "grandes" y ahora vamos a jugarnos los cuartos con ellos cara a cara.

Ah, por cierto, no le echen cuenta a Monchi ni a Del Nido ni a Manolo Jimenez cuando hablan de que el equipo NO se va a reforzar en el periodo invernal, yo se de buena tinta que al menos 9 futbolistas nuevos vamos a tener y lo que es mejor, conozco los nombres:

Escudé, Chevantón, Diego Capel, Adriano, Konkó, Acosta, Duscher, Dragutinovic y Koné.

Y a modo de aperitivo, ayer ya debutó un nuevo futbolista: Tom de Mul, que fé en correr ese balón perdido y que calidad a la hora de encarar al Pato.

Del Pato.......... a la naranja, tan solo van 6 días y ya me están empezando a sonar las tripas.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |