El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
jueves, 13 de noviembre de 2008,jueves, noviembre 13, 2008
Esta noche la paso en casa.

Yo es que lo tengo claro.

Tengo un constipado de caballo.

De mi domicilio al estadio hay casi 40 kilómetros.

Promete ser una noche fria.

Y eso si, como en casa no se está en ningún lado.

Asi que esta noche me quedaré en casa.

En Casa del Mas grande equipo de todos los tiempos.

En el Ramón Sánchez Pizjuán. La Casa Grande del fútbol en Andalucía.

Tu que esta noche te vas a quedar arropadito en la mesa de camilla.

¿No te llamarás a ti mismo Sevillista?.

Recorremos kilómetros,
superamos obstáculos,
solo por ti,
Sevilla Fútbol Club.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |