El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 4 de noviembre de 2007,domingo, noviembre 04, 2007
El otro Sevilla - Madrid

El ver un partido de fútbol en el estadio, no admite ninguna duda, es totalmente diferente a verlo en TV.

El olor, el aroma, el ambiente, el chiste, el insulto al contrario, la hermandad, el abrazo y el beso al compañero de localidad al que tan solo conoces de verlo cada 15 dias pero es por 90 mas que un hermano, mas que un hijo, mas que una madre, es tu mejor amigo, ese que lo siente como tu y que se alegra de lo mismo que tu.

Pero cuando uno está en el estadio no se da cuenta de cosas que ocurren en el césped, cosa que hoy en dia cualquiera sentado cómodamente en su sofá si puede ver.

Yo salí anoche del partido con la certeza de que el árbitro nos había cosido a tarjetas absurdas y de que nos había robado un penalti a Jesús Navas que podría haber hecho que la segunda parte estuviéramos cantando olés y poco mas.

Cuando llegué a casa y vi el partido repetido vi OTRO PARTIDO;

Vi la actitud chulesca del adinerado Ramos en su banda derecha durante todo el partido (hasta cuando lo echaron fue chulo).

Vi lo malísimamente malo que era el árbitro

Vi la tensión y el éxtasis mezclados en los movimiento de Manolo Jiménez,

pero sobretodo vi que UNA VEZ MAS, el Madrid tiene bula para casi todo (sabiendo que era el Madrid, me sorprendió que al chulo Ramos lo echaran);

Vi que un chaval que va para figura en el lateral izquierdo del SFC en su tercer encuentro como titular, le partian la cara delante del árbitro y este miraba para otro lado

Vi como Van Nistelroy se regodeaba pisando en el suelo a un Keita que traía a su equipo por la calle de la derrota

Vi a un niñato metido a futbolista que JAMAS juega con ningún entrenador como titular en el primer partido oficial de la temporada de su equipo y que junto con ese otro rubio que se ha marchado al Liverpool, tienen la mejor prensa de España a su favor y que le dio otro codazo a Adriano que le hizo jugar con 2 algodones en la nariz, marchándose el niñato sin ninguna amonestación.

Ahora eso si, vi a unos Biris en plan estrellas, ¡¡¡ Que sería del Ramón Sánchez Pizjuán sin los Biris ¡¡¡, que coreografías, que cantar sin desmayo, que forma de comerle la moral al rival hasta llevarlo a la sima y de transportar a la cima a los nuestros;

Vi a mis hermanos de cada 15 dias, volví a cantar con ellos, volvi a ser besado y abrazado por unos mientras yo lo hacía con otros cada ver que las mallas de Casillas se movian.

Vi a Manolo Jiménez feliz por siendo como es, estaba donde estaba.

Hoy ya me olvidaré de lo malo y me quedaré con lo bueno,








Me quedaré con “la Noche”, ese Seidou Keita que es la oscuridad que todo lo tapa, que todo lo cubre y que te rodea por mucho que corras.








Me quedaré con Luis Fabiano “O Fabuloso” que tiene mas ganas que nunca, que gana balones por alto, que pelea en defensa tanto como en las esquinas del ataque del Sevilla.








Me quedaré con el contundente Drago, ese hombre que ha ganado tanto en confianza que corta balones por abajo y por arriba a la vez que “vocifera” a los compañeros de linea para ajustar las marcas.



Me quedaré con Crhistian Vager Poulsen “Iceman”, el hombre que hace mas bueno a Dani Alves tapándole el sitio cuando este sube y que es el complemento perfecto de Keita.

En definitiva me quedo con el Sevilla y con el Sevillismo que no serian nada el uno sin el otro.

Ah, y esta tarde a ver al Sevilla Atlético.

¡¡¡¡ Que nadie me despierte de este sueño ¡¡¡
posted by David
Permalink |