El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
miércoles, 31 de octubre de 2007,miércoles, octubre 31, 2007
A los representantes los dejaría tirados pero .....


A los representantes los dejaría tirados pero ..... a los asesores de imagen bien que se los ha llevado a Londres.

No recuerdo yo a Juande en las ferias que ha estado en Sevilla como entrenador del Mejor equipo del mundo con un clavel en la solapa (y mira que las 2 últimas ferias han sido para celebrarlas) y ha sido llegar a Londres y, ¡¡¡ Zas ¡¡¡, Juande el patriota comprometido con su amapola en la solapa.

¡¡¡ Coño, un inglés mas ¡¡¡.

Juande apareció en la rueda de prensa con la amapola en la solapa que en esta época del año tradicionalmente se lleva en el Reino Unido, en recuerdo y recaudación de fondos para las víctimas de las guerras. Pero esa imagen de plena integración en su nuevo entorno de acogida se truncó después cuando sus pocas palabras en inglés -el resto de intervención fue en castellano- demostraron gran inseguridad en el idioma. Aseguró que con sus nuevos jugadores se ha comunicado en inglés, e indicó, mezclando ambos idiomas, que están «very happy, encantados».

Cada dia estoy mas contento de que te fueras, Júa 'nde.
posted by David
Permalink |