El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 21 de diciembre de 2008,domingo, diciembre 21, 2008
Vamos a creernos todo.

En primer lugar quiero dejar claro que yo soy de los de "fuera caretas".

¿A quien no le apetece coger por los huevos y revolearlo durante 1 hora a un niño de 17 años (un menor, no lo olviden) que acaba de robarte el coche y alunizarlo contra un escaparate de un estanco?.

Enga ya, a mi en ese momento me toca y lo inflo.

Luego vendrán los periodistas y reporteros de los programas televisivos vespertinos y dirán (cara al público) que un adulto le propinó una paliza monumental a un menor por tener éste último un pequeño desliz.

¡¡¡ Y un carajo !!!

Tu coche siniestro total y el niño a la calle porque es menor, y tu....... con la cara de gilipollas mas grande del planeta.

Ah, por cierto cuando el reportero termina la conexión en directo seguro que te dice por lo "bajini" eso de:

"Po yo le hubiera "dao toavía" mas".

Esto DESGRACIADAMENTE, forma parte del mundo actual, un mundo en el que lo fundamental para cualquier aspirante a NADA es hacerse con una imagen y aunque negativa, defenderla a capa y espada para ver si algún día alguien explota contra él y ¡¡¡PUM !!! directo a La Noria de Tele 5 que mas que la noria debería llamarse "El Látigo Kini", porque se arrastra mas que gira.

Todo esta introducción viene a cuento de la presunta amenaza que Aquivaldo Mosquera le ha hecho a un servil (que no se si su raiz etimológica proviene de SER Vil) individuo carente de la mas mínima notoriedad natural que responde al Pseudónimo de Victor Fernandez.

Está muy bonito eso de decir que "Yo condeno cualquier tipo de violencia incluso verbal", si señor muy bien, hasta que te asomas a la calle y ves tu coche empotrado contra un estanco, entonces no condenas sino que te comias a hostias al cabrón que te he hecho eso.

Aquivaldo Mosquera es un señor COLOMBIANO que lleva año y medio en un pais extraño con su familia.

Aquivaldo Mosquera seguro que ve la tele, lee los periodicos y escucha la radio para ver que se cuenta de él en ese pais extraño y resulta que DESDE 10 MINUTOS ANTES DE BAJARSE DEL AVIÓN al ser fichado ya le estaban dando mas palos que a una estera.

ÉL no tiene ninguna culpa de haber costado 8 millones de Euros, eso será culpa del que los pagó.

Él no tiene ninguna culpa de que el entrenador del equipo al que llegaba NO LO QUERÍA puesto que prefería a un central Alemán de nombre Friedrichs (o algo asi).

Él no tiene culpa de que el preparador (Marcos Gallego) les fuese con la cancioncita de las diferencias de criterios futbolisticos entre la direccion tecnica y el entrenador a los seres que se presuntamente se encargan de hablar de fútbol en los medios de comunicación (me niego a decir de información).

Aquivaldo Mosquera, "si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos"

Aquivaldo Mosquera (según cuentan en el mismo Diario As) tuvo que preguntar Quien era ese Victor Fernandez antes de hacerle su advertencia, fijense la ausencia de mala leche en un "colombiano".

Victor Fernandez es de esos personajes patéticos que pululan desgraciadamente por las televisiones en horarios nocturnos que está deseando que alguien de cierta notoriedad le parta la cara para hacerse millonario y para su desgracia puede ser que llegue un dia en el que una persona anónima se adelante al famoso.

ME LA SUDA VICTOR FERNANDEZ.

Aquivaldo Mosquera, UNO DE LOS NUESTROS.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |