El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 1 de diciembre de 2008,lunes, diciembre 01, 2008
Cobardes hasta la extenuación.
¿Pero que coño quiere esa parte de la afición?.

¿Que buscan?.

¿Cargarse al entrenador?.

¿Tocar los cojones?.

¿Que estalle Nervión?.

Sinceramente, no lo entiendo.

¿Ganamos algo con esa actitud?.

En partidos anteriores (pudiera) tener una explicación dada la poca entidad de rivales que nos han hecho pasar muchos apuros (Recere, Málaga, Valladolid), pero ¿el Sábado?.

¿No se dan cuenta de a quien teníamos en frente el Sábado?.

¿Donde estaban esos hace unos pocos años cuando el Valencia se proclamó campeón de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán y se les aplaudió a ellos SIN MENOSPRECIAR a los nuestros?.

El Sevilla de hoy CON MUCHO ESFUERZO, le puede plantar cara al Barcelona y al Madrid, pero para ganarles hay que esperar a que tengan el dia tonto.

El de hoy, el del año pasado, el de hace 2 años, el de hace 3, 4, 5 y el de todos los años que yo recuerdo.

Dejémonos de creernos el centro del Universo futbolístico.

A dia de hoy, ni podemos ni debemos ser sombra de los 2 mastodontes de nuestra liga y NO podemos exigirle a nuestros futbolistas que pasen por encima del rival.

Seamos lo que fuimos, una afición grande que apoya incondicionalmente a los suyos y al que no quiera ser asi, siempre le quedará hacerse del Olympique de Lyon, que gana la liga todos los años sin nadie que le haga sombra.

Futbolísticamente hablando, a mi me parieron para apoyar a los mios y si éstos CON EL APOYO DE TODOS nos dan mas alegrías que penas (que estamos quintos, no vigésimos, coño) pues mejor que mejor.

El Sevillista nunca fué cobarde ni acomodado pero ultimamente parece que algo en nuestra simbiosis está cambiando.

Mi Sevillismo no entiende de resultados.

Yo soy DEL ESCUDO.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |