El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 19 de diciembre de 2008,viernes, diciembre 19, 2008
Me equivoqué.
No dieron la talla.

Anoche el equipo no dió la talla.

En el momento en que desaparecieron Konkó y Adriano, el equipo se difuminó como un azucarillo.

Me acosté con una sensación rara.

Por una parte indignado con la aptitud del equipo pero por otro lado contento (a medias) porque ésta competición que nos iba a exigir muchísimo ya no nos restará esfuerzos.

No es dialogo de perdedor, sino que viendo el nivel de los rivales que han pasado, iba a hacérsenos muy larga y creo que no llegaríamos a Turquía de ninguna manera.

Ahora hay que pensar en Mallorca y tras las vacaciones en Osasuna y Deportivo para que tan solo los que intentan buscarle los 5 pies al gato sigan con su incesante tintineo de que si el equipo no es tanto como se quiere vender, de que si Jimenez tal o si Del Nido cual.

Estoy convencido que la eliminación nos revitalizará y haremos una liga espectacular (pènsemos que Kanouté desgraciadamente solo puede jugar la mitad de los encuentros y a menos partidos por jugar mas posibilidades de contar en todas ellas con el Malí).

Asimismo la Copa del Rey será fructífera para los de Nervión.

Al tiempo.

Posdata: Ahora mas que nunca DI QUE ERES SEVILLISTA.

Posdata II: Capel y Mosquera no pintan nada en este equipo. Y eso se lo digo a los sevillistas no a los infla pelotas de los pseudoperiodistas deportivos sevillanos.

Anoche en una sección del programa "El pelotazo" de Canal Sur Radio llamada el Confidencial, el IMPRESENTABLE MONIGOTE MEDIÁTICO llamado Victor Fernandez que dicha cadena tenía desplazado en Genova se entretuvo en decir que Palop había mandado a callar a Jimenez a voces cuando éste le recriminó una desafortunada salida de puños del meta que por poco nos cuesta un gol y lo dijo como muestra de la desunión que hay entre plantilla y jugadores.

¿Se puede ser mas caricato?.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |