El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
miércoles, 3 de diciembre de 2008,miércoles, diciembre 03, 2008
Hoy gano yo.
Hoy es el dia mas importante del resto de mi vida futbolística.

Hoy es el SI o SI.

Si hoy no gano, no merece la pena seguir intentándolo.

Hoy he de dejarme el alma y la vida si es necesario en ayudar a los mios y los mios son los 11 de blanco que salgan a nuestra pradera.

Hoy me voy a olvidar del imbecil que está cerca mia que todo lo ve negativo y no deja de censurar.

Tambien me voy a olvidar del entrenador, de sus cambios y su táctica.

Me olviadré de quien trajo o recomendó a éste o a aquel futbolista que vista nuestra elástica.

No me importará lo que diga mi entrañable Alvarado en la Radio durante la transmisión del encuentro (aunque voy al estadio, suelo tener el casquito derecho quitado para escuchar a los Biris y el izquierdo bien colocadito en el oido escuchando a Alvarado).

Tan solo me influirá lo que mi corazón me diga y estoy seguro que me dirá, anima, apoya, ayúdalos, insúflale tu ánimo, que no le falte, que, cuando alguno de los 11 pierda el resuello, encuentre en tí un apoyo, una mano amiga que lo levante y lo lleve en volandas.

Tan solo asi ganaré yo.

Siendo fiel a mi mismo y ......... a mi Sevillismo.

Y eso haré.

Hoy, vuelve la UEFA a su casa y llega para quedarse aqui, y alli estaré yo, ganándola para quedarmela en propiedad.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |