El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 1 de diciembre de 2008,lunes, diciembre 01, 2008
Sorteo de Copa
Sporting Valladolid
Osasuna Athletic

Racing Valencia
Sevilla Deportivo

Poli Ejido Español
Patético Barcelona

Irun Guarros
Mallorca Almería


EL GANADOR DEL PRIMER PARTIDO JUGARÁ CONTRA EL GANADOR DEL INMEDIATAMENTE INFERIOR

Como curiosidad el Sevilla jugará contra el Depor en 7 dias 3 veces.

El 7 de Enero ida de Copa, el 10 Liga en Riazor y el 14 vuelta de Copa del Rey.

"Casi ná".

O sea que para jugar la final deseada contra el Real unión de Irún habremos de cargarnos al Depor, luego al Racing o al Valencia y en Semifinales al Sporting, Valladolid, Osasuna o Athletic.

En lo referente a partidos en casa o fuera, el partido de Octavos (Contra el Depor) el primer partido es en casa, la ida del partido de cuarto de final contra Racing o Valencia será primero fuera, mientras que la semifinal la jugaremos en casa en el partido de ida.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |