El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
miércoles, 10 de diciembre de 2008,miércoles, diciembre 10, 2008
Parece mentira que haya que decir estas cosas.
Situemonos;

Junta de accionistas de anoche;

Jose María del Nido, a la sazón el mejor presidente por mi conocido del Sevilla Fútbol Club tiene que decirle a la afición las verdades del barquero, tiene que recordarles cual es el objetivo y para ello le refresca la memoría retrotrayéndose no mas allá de un lustro y dice cosas como estas:

"No os voy a recordar los títulos, pero sí de dónde venimos. Llevamos cinco años entre los seis primeros de la Liga española, pero queremos hacerlo más y mejor. No nos miramos el ombligo pensando lo bien que lo hemos hecho, sino que miramos al futuro para mejorar nuestro club. No hay nadie en el Sevilla que quiera conseguir más éxitos deportivos que este consejo. Pero los éxitos se consiguen con el aliento y el apoyo de la afición".

(....)

"Todos queremos presión, pero es preciso abstraer a la primera plantilla de esa presión en los partidos. No puede ser que los jugadores no se sientan a gusto jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y por eso vuelvo a pedir el apoyo a un equipo que está haciendo una magnífica temporada".

(....)

"No queramos por sistema aspirar a lo que aspiran Madrid y Barcelona, porque ni por presupuesto, ni por afición, ni por entorno podemos. Ya se nos presentará la oportunidad y en esa ocasión esperemos no desperdiciarla como nos pasó hace dos temporadas. Vamos a estar ahí, seguro. Pero sin prisas que nos puedan hacer mucho daño. La paciencia es la madre de la ciencia. El estadio debe ser un fortín".

(....)

"Si tenemos que decir que nos hemos equivocado, lo haremos a final de temporada, lo que no puede ser es pitar al equipo en el minuto 15, como en algunos partidos en los que sentí vergüenza. Hay que apoyar a Manolo Jiménez y al equipo".


Y yo me atrevo a recordarte a ti sevillista que me estas leyendo:

"Los de colorao son los nuestros, los de colorao".

Nunca lo olvides.

Grande Del Nido.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |