El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 30 de noviembre de 2008,domingo, noviembre 30, 2008
Marca en Frikipedia
Marca De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Perteneciente al grupo: Real Madrid™
Se dedica a: Manipular información a favor del Real Madrid™
País de origen: Madrid y demás ciudades de España
Año de fundición: 6 de marzo de 1902 (junto con el Real Madrid™)
Super Presidente: Ramón Calderón
Nivel de maldad: Infinita
Empresas absorbidas: Todos los diarios deportivos del país, junto con sus amigos del As
Número de empleados: Socios del Real Madrid™
Atentados contra la humanidad Sacar un nuevo impreso cada día
¿Se aconseja trabajar aquí? Sólo si no sabes de fútbol
¿Se recomienda el boicot? Se aconseja
Cantidad de denuncias: Innumerables
Sitio web: Página oficial de Marca

Marca es, junto con el As, el nombre del periódico oficial del Real Madrid™, y que creó el club para lavar el cerebro de la sociedad y convertir a los españoles en aficionados del Real Madrid™.

Contenido:

1 El periódico

1.1 Portada

1.2 Interior

1.3 Contraportada

2 Internet


1. El periódico
El diario se divide en varias partes que analizaremos a continuación.

1.1 Portada.

La portada es muy simple. Si gana el Real Madrid™, se vanaglorian de su superioridad abrumadora. Si pierde, hay dos opciones. La primera es decir que están en crisis y no reconocer que son malos de cojones. La segunda y más normal es quejarse del árbitro y acusarlo de robarles la Liga. Si el Barça juega distinto día que el Real Madrid™, la portada de la mañana siguiente también será de dos tipos: Si gana el FC Barcelona pondrán en portada una noticia de Fernando Alonso, si éste pierde, ésta tendrá a un jugador del Barça (preferiblemente Eto'o), y dirá en letras grandes algo del estilo de "El Barça da risa" o "Tenemos la liga en el bote". Cuando juega la selección, la portada del día del partido dirá algo como "Vamos a pasarles por encima". La del día siguiente dirá siempre algo como "Somos la vergüenza de Europa", y estarán toda la semana hablando de que Raúl no está en la selección.

1.2 Interior

El interior siempre es igual. Las diez o doce primeras páginas tratan sobre el Real Madrid™, de lo buenos que son y del interés de la entidad por un jugador de la segunda división de Guatemala. Las dos o tres siguientes de lo malo que es el Barça y de lo gordo que está Ronaldinho. Las dos páginas siguientes del resto de equipos de primera, la siguiente de todos los de segunda. Dos páginas más para hablar de baloncesto y de fórmula 1, en la esquina de abajo de la página, en pequeñito que Federer ha ganado en tenis, y en las últimas dos, unos comentarios de la redacción del periódico sobre lo bueno que es el Real Madrid™ si ha ganado el último partido, o sobre la crisis tras perder contra el Almería 0-3 en el Bernabéu.

1.3 Contraportada

La contraportada tendrá una foto, normalmente, del presidente del Real Madrid™, y en ella pondrá lo bueno del equipo, y de lo bien que se la traga el presi cuando aparece "Nicolas Cage". También suele aparecer alguna crítica del Barça y/o de los árbitros, sea directamente o mediante un chiste.


2. Internet .

Su página web nos muestra siempre el mismo aspecto. En grande y en primer plano, la noticia del Real Madrid™. A un lado, los problemas del Barça y de sus jugadores, y en pequeño el resto de las noticias del deporte. Luego, rebuscando, encuentras noticias como "Sudáfrica gana el Mundial de Rugby" o "Kulunguelé bate el récord en los 100 metros lisos". A un lado de la página se nos muestra la portada ya mencionada antes, y abajo una encuesta sobre lo bueno del Real Madrid™, lo malo del Barça, o sobre si debe o no ir Raúl a la selección. Actualmente no hay día en el que no aparezca nada sobre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid™, o algo negativo del Barça.
posted by David
Permalink |