El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 21 de noviembre de 2008,viernes, noviembre 21, 2008
Lista de convocados para el partido del Valencia

Vuelven Duscher, Diego Capel y Dragutinovic.

La lista completa es:

Porteros: Palop y Javi Varas.

Defensas: Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto y Dragutinovic.

Centrocampistas: Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Renato y Maresca.

Atacantes: Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.


Mi equipo sería:

Palop

Mosquera - David Prieto - Squillaci - Fernando Navarro.

Jesús Navas - Duscher - Romaric - Diego Capel

Luis Fabiano y Kanouté.

En otro orden de cosas, Jimenez ha realizado una encendida defensa del Colombiano Mosquera:

"Mosquera está haciendo grandes partidos".

“Mosquera es de los jugadores más rápidos de la plantilla. Es equiparable a la de Crespo o Konko. Es un magnífico defensa y un magnífico profesional. No tengo dudas de que está haciendo grandes partidos, aunque en Getafe, como humano que es, no estuviera acertado. Ganan por goleada los partidos en los que ha estado bien a los que no”.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |