El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 21 de noviembre de 2008,viernes, noviembre 21, 2008
Final Copa Davis.

Estos son los horarios y los enfrenamientos del segundo acontecimiento mas importante del fin de semana:

El partido entre los dos números uno, el español David Ferrer y el argentino David Nalbandián, abrirá este viernes la final de la Copa Davis de Tenis en Mar del Plata, de acuerdo con el sorteo realizado hoy.

El encuentro comenzará a las 16.00 y a continuación saldrán a la pista el argentino Juan Martín del Potro y el español Feliciano López para dirimir el segundo punto de la final.

El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, se ha decantado, finalmente, por Feliciano López como número dos en detrimento de Fernando Verdasco. Ambos formarán pareja el sábado en el ecuentro de dobles contra la pareja argentina José Acasuso/Agustín Calleri.

El domingo cerrarán el programa los partidos Del Potro-Ferrer y Nalbandián-López.

Este es el programa de la final:

- Viernes a partir de las 16.00 en España

David Ferrer-David Nalbandián

Juan Martín Del Potro-Feliciano López

-Sábado desde las 17.00

Feliciano López/Fernando Verdasco-José Acasuso/Agustín Calleri.

- Domingo desde las 15.00

Del Potro-Ferrer

Nalbandián-Feliciano

Etiquetas:

posted by David
Permalink |