El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 21 de noviembre de 2008,viernes, noviembre 21, 2008
Comienza el espectáculo.

La liga de las estrellas es considerada así por la gran cantidad de jugadores "serie A" que en ella moran.

La mayor parte de ellos se concentran en los 6 primeros equipos de la clasificación y existe un momento en el calendario en que se enfrentan todos contra todos en un espacio de 4 semanas.

Ese momento comienza mañana.

Afortunadamente nuestro club ya se ha instaurado (esperemos que definitivamente) entre ellos.

Mañana noche podremos ver en un mismo terreno de juego a Mata, Villa, Joaquín, Albiol, Marchena, (puede que Silva), Fernandes y algún que otro jugador de élite entre las filas naranjas, pero eso si, no estarán solos.

Los Capel, Navas, Palop, Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Schillaci, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Fazio estarán del otro lado.

Espectáculo asegurado.

Tras este enfrentamiento ya llegan los Sevilla - Barcelona, Real Madrid - Sevilla y Sevilla - Villarreal para deleite de los aficionados del mejor equipo del Sur de España de todos los tiempos.

Llega el momento de apretar los dientes, de regalarnos un periodo navideño con una sonrisa de oreja a oreja tras la satisfacción del deber cumplido.

Llega el momento de ser de Fueteobejuna, todos con los nuestros, todos apretando al rival, como dijo anoche Del Nido en "en corto", los jugadores tienen que sentir nuestro aliento en el cuello y no nuestros pitos en el pecho, si lo logramos la victoria será mas segura.

El equipo de La Sexta y el coraje salta a escena mañana noche en el Salón de los miles de sevillistas "al cuadrado" que viven lejos de nuestra provincia, pero para el resto, la cita es en el Ramón Sánchez Pizjuán, todos de la mano, todos empujando hacia el mismo lado, NADIE NOS PODRÁ PARAR.

Que el espíritu de Antonio esté con todos nosotros.

Todos con la centenaria al estadio y todos formando una sola voz a entonar el evangelio del Sevillismo según Arrebato a la salida del equipo.

Lo demás lo harán nuestros futbolistas por nosotros.

Llega lo verdaderamente duro, llega al Ramón Sánchez Pizjuán. Y alli estaremos los guardianes de Nervión.

Saca tu bandera y grita conmigo:

"Cuentan las lenguas antiguas.........."

Etiquetas:

posted by David
Permalink |