El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 21 de noviembre de 2008,viernes, noviembre 21, 2008
20 al Diván.

Esta noche se estrena en nuestra TV el primer programa de los irreverentes del Divan Blanco y Rojo, será a partir de las 23 horas y 15 minutos.

Asimismo habrá 2 redifusiones previstas para éste fin de semana:

Sábado a las 15 horas y Domingo a las 14.30 horas.

Suerte a estos 2 fenómenos "paranormales".

Etiquetas:

posted by David
Permalink |