El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 30 de septiembre de 2007,domingo, septiembre 30, 2007
El Librito.

El Librito.
"Como antes era bueno y ahora soy malo lo que he pensado es volver a coger el librito y ser bueno otra vez, ¿vale?". Juan de Ramos
Pues mira, Juande, como casi siempre estoy de acuerdo contigo hoy no iba a ser menos y realmente te lo pido, vete a por el librito y ábrelo por el capítulo que pone: "La importancia de los cambios en las segundas partes de los partidos".
Ahí veras que lo interesante cuando se hacen cambios es potenciar lo bueno del equipo y tratar de tapar las carencias, justo lo que hizo Valverde el pasado Martes en el Ramón Sánchez Pizjuán metiendo a Tamudo para coger al equipo en una contra y Victor Fernandez anoche en Zaragoza.
Ya se que hablar cuando todo ha termninado es muy facil y ventajista pero yo no hablo de mi, hablo de los distintos medios de comunicacion que estaban anoche en La Romareda que ABSOLUTAMENTE TODOS se echaban las manos a la cabeza cuando quitaste a Koné (el único que parecía que podía marcar anoche) y a Adriano y Navas (los que le podian poner el balon en la cabeza a Koné).
En esto no cabe la mala suerte, que el balón no quiera entrar es cuestión de suerte, pero que a el Zaragoza le de vida Juande es lo peligroso.
Háztelo ver Juande, somos muchos los que sin entender de técnica vemos lo mismo.
Repasa el librito y ponlo en práctica el Martes contra el Slavia.
Gracias por adelantado.
.- David Zahara -.
viernes, 28 de septiembre de 2007,viernes, septiembre 28, 2007
Encuesta de Universidad de Justo.
Una encuesta revela que en Sevilla 4 de cada 5 delincuentes habituales se declara bético.

Un 78,4 % de los delincuentes “revientacoches” sevillanos se declara simpatizante del Betis frente a un 16,3 % que afirma sentirse sevillista según la primera edición del barómetro socio-económico de la Universidad de Justo.

En este barómetro, basado en 440 interrogatorios policiales realizados entre el 11 y el 30 de junio y con un nivel de error del 4,7 por ciento, se preguntaba a los encuestados por los dos equipos de la ciudad, el Sevilla y el Betis.

En los alrededores del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en los dias de partido se cometen una media de 100 delitos contra los vehículos estacionados mientras que en los alrededores del Ruiz de Lopera tan solo se cometen una media de 20 de lo que se deduce que los “revientacoches” sevillistas en dias en que el Sevilla juega en su estadio estan dentro del estadio o viendo los partidos en TV con lo que es materialmente imposible que delincan y viceversa.


Posdata: Si Emilio Carrillo (Vice-alcalde de Sevilla) se inventa sus encuestas en lugar de trabajar por y para TODOS los sevillanos, yo no iba a ser menos, con la salvedad de que yo no dedico el tiempo para el que me pagan en inventarme datos.
Lo hago en mi tiempo libre.

.- David Zahara -.
,viernes, septiembre 28, 2007
La hermandad
A raiz de la desgraciadísima muerte de nuestro Antonio Puerta Pérez (D.E.P.) se ha creado un clima de hermandad entre las dos aficiones mas calientes del futbol en Sevilla.

La del Sevilla y la "otra". Dicho clima se ha generado al hilo de la "marcha atrás" en sus actitudes provocadoras y beligerantes del Consejero delegado del "clusz" de la Palmera desde que se hiciera dueño de "su" Sociedad Anónima Deportiva (dueño según la Real Academia Española de la Lengua es aquel hombre que tiene dominio o señorío sobre alguien o algo o Amo de la casa, respecto a sus criados).

Hace ya un lustro, cuando el actual presidente del Sevilla Fútbol Club Sociedad Anónima Deportiva (en adelante SFC) José María Del Nido Benavente se hizo cargo de las riendas de un equipo que SE MORÍA, el consejero delegado del "otro" equipo de la ciudad se jactaba no solo de que su Sociedad deportiva tenía mejores jugadores (cosa que ademas de ser cierta podía ser hasta comprensible) sino que no desaprovechaba ocasión para darle un palo al SFC de forma gratuita.

Como la vida da muchas vueltas y actualmente los papeles han cambiado diametralmente, (el consejero delegado es incluso repudiado por parte de su afición), ha visto en la muerte de nuestro futbolista el asidero al que agarrarse para que las lanzas se tornen cañas y ha querido encabezar la manifestación Pro-Hermandad entre las 2 aficiones.

Como bien dice mi amigo Juán Ramón, "eso está muy bién, pero vamos a organizarnos, ustedes alli y nosotros en nuestra casa", a nosotros ya no nos interesa ni siquiera que se nos pueda comparar con ellos, de quien no puedes sacar nada bueno no puedes sacar mas que cosas malas asi que soy de la opinion de que hermandad NO, respeto todavía, pero hermandad NO.

No quiero ser hermano mas que de mis hermanos.

No siento ser politicamente incorrecto porque he aprendido SOBRETODO A SER SINCERO CONMIGO MISMO y tal como lo siento lo digo.

Mi rival deportivo, económico y en el dia a dia sigue siendo el que siempre ha sido, por muchas caretas que se quiera poner el principal instigador de la Hermandad que mas pronto que tarde se quitará aprovechando la primera coyuntura que se pueda dar.

Al tiempo.-

.- David Zahara -.

Etiquetas: