El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 30 de septiembre de 2007,domingo, septiembre 30, 2007
El Librito.

El Librito.
"Como antes era bueno y ahora soy malo lo que he pensado es volver a coger el librito y ser bueno otra vez, ¿vale?". Juan de Ramos
Pues mira, Juande, como casi siempre estoy de acuerdo contigo hoy no iba a ser menos y realmente te lo pido, vete a por el librito y ábrelo por el capítulo que pone: "La importancia de los cambios en las segundas partes de los partidos".
Ahí veras que lo interesante cuando se hacen cambios es potenciar lo bueno del equipo y tratar de tapar las carencias, justo lo que hizo Valverde el pasado Martes en el Ramón Sánchez Pizjuán metiendo a Tamudo para coger al equipo en una contra y Victor Fernandez anoche en Zaragoza.
Ya se que hablar cuando todo ha termninado es muy facil y ventajista pero yo no hablo de mi, hablo de los distintos medios de comunicacion que estaban anoche en La Romareda que ABSOLUTAMENTE TODOS se echaban las manos a la cabeza cuando quitaste a Koné (el único que parecía que podía marcar anoche) y a Adriano y Navas (los que le podian poner el balon en la cabeza a Koné).
En esto no cabe la mala suerte, que el balón no quiera entrar es cuestión de suerte, pero que a el Zaragoza le de vida Juande es lo peligroso.
Háztelo ver Juande, somos muchos los que sin entender de técnica vemos lo mismo.
Repasa el librito y ponlo en práctica el Martes contra el Slavia.
Gracias por adelantado.
.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |