El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 23 de diciembre de 2008,martes, diciembre 23, 2008
Trocito ÍNTEGRO del programa de anoche El Descuento en Londralia.
Trocito ÍNTEGRO del programa de anoche El Descuento en Londralia.


Victor Fernandez: "Mira os voy a decir una cosa y ya terminamos con el asunto. Si el tema fue desagradable y fue escasamente poco presentable, para mi lo mas impresentable de todo fue que el dia del partido cuando yo paso por al lado del autobus, toda la plantilla........."

Santiago Ortega: "¿Toda?, a lo mejor hubo alguno que ..............

Victor Fernandez: bueno, aquello fue un escandalo, fijate si fue un escandalo que la seguridad llamó, llamó a Sevilla.......

S.O.: "¿Que hizo la plantilla?".

V.F.: "Se lió a aporrear los cristales a mi paso, insultándome, bueno yo tiré palante digo, eso a mi me parece, que la plantilla del Sevilla Futbol Club no puede hacerlo".

S.O.: "¿Eso fue antes del partido, no?"

V.F.: "fué antes del partido".

Manolito Aguilar: "Pero es que fijate la figura del periodista como es,te amenazan, te amenazan, hay un comunicado del club eeeeeee........, de faena de aliño, pero bueno, un comunicado en el que no se reconoce que ha habido amenaza, el presidente pide disculpas y Monchi lo hace tambien en carrusel y de verdad que en el fondo son los que representan, pero hombre los futbolistas, encima de que un compañero vuestro a amenazado a un periodista, encima al periodista no, alcompañero habrá que decirle que esto no esta bien, los capitanes del Sevilla, porque cuando amenaza tambien esta representando al Sevilla, es un futbolista del Sevilla, los futbolistas del Sevilla tienen que ir con unos trajes, tienen unos horarios, tienen unas normas y entre las normas no estan ir amenazando a la gente por la calle.

V.F.: "Hombre es que la imagen que dieron en Mallorca fué lamentable, porque el jefe de seguridad llama al diario AS, llama el jefe de seguridad y se brinda para, porque había visto aquello y dice, bueno aqui va a pasar algo, nos brindamos para ponerle seguridad, a mi esto me parece impresentable".

Santiago Ortega: Y en el avión de vuelta ¿pasó algo?.

V.F.: No, despues no, despues cara a cara no pasa nada, no dice nadie nada".



Que cada uno saque su conclusión pero que a nadie se le olvide que estos que hablan se vanaglorian de defender a los equipos sevillanos.

Desde luego si alguien que dice que quiere defenderme me produce ganas de matarlo, algo malo estará haciendo ¿no?.
posted by David
Permalink |