El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 19 de enero de 2009,lunes, enero 19, 2009
Y dicen que no hay campañita..............
Previa del Sevilla - Valencia

22/11/2008

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jimenez-lanza-desafio-villa/dasftb/20081122dasdaiftb_36/Tes

El propio Jiménez descubrió uno de estos interesantes desafíos: "Espero que Villa encare a Mosquera". Fue la forma que el técnico empleó para reforzar al jugador más criticado, a quien la afición ya se lo toma a broma. A este colombiano, de 9 millones de euros de costo, el propio club lo ha colocado en el centro del huracán. Con Villa, Joaquín y Mata en el ataque y la carga de presión añadida por Jiménez, la película sólo tiene dos finales posibles: la Puerta Grande para Mosquera o su entrada por urgencias en el Hospital Virgen del Rocío con varias cornás en el cuerpo.

Crónica del Sevilla - Almería:
20/04/2008

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-emery-humilla-jimenez/dasftb/20080420dasdaiftb_56/Tes

Emery, con modestos guerreros aplicados, humilló a Jiménez, que va tirando su escasa credibilidad con partidos como los de anoche. A estas alturas, los dos equipos son el fiel reflejo de sus técnicos. Seriedad, disciplina, argumentos y orden destacan en el Almería de Emery. Impulsos, nervios, enloquecimiento y desorden en el Sevilla de Jiménez. (....) Negredo se adelantó a Mosquera y Jiménez cayó presa de sus carencias.(....) Emery salió engrandecido de Nervión y Jiménez descubrió que esta empresa le viene grande. Sus excusas comienzan a oler. Fue el fiel reflejo de los entrenadores.

Articulo de opinión
29/04/2008

http://www.as.com/opinion/articulo/nido-mantiene-chiringuito/dasopi/20080429dasdaiopi_6/Tes

(Hablando de Del Nido) Ante la incapacidad del entrenador, se encargó personalmente de enchufar a muchos jugadores, apagando las decenas de fuegos creadas en el vestuario.



Artículo de opinión

31/03/2008

http://www.as.com/opinion/articulo/tecnico-centrales-nada/dasopi/20080331dasdaiopi_8/Tes

Sin técnico, sin centrales, sin nada ......

El que firma esta columna empieza a estar harto de repetir las carencias de este Sevilla. Desde el mes de diciembre se detecta que las cosas no marchaban por el rumbo adecuado. No sirvieron el susto que dio el Denia, la cobarde eliminación ante el Barcelona y el fracaso con el Fenerbahçe para admitir los fallos. El Sevilla huyó hacia adelante, buscando argumentos debajo de las piedras para desviar las críticas. En el Bernabéu, todos los problemas explotaron en la cara.

A Manolo Jiménez se le ha escapado el invento de las manos, contribuyendo directamente a la vulgarización del equipo. Lo que hizo ayer no tiene explicación. Quitó a Navas por Crespo, aniquilando la banda derecha más peligrosa y temida de Europa. Miedo al Madrid. Viejos tiempos mediocres. Olor a rancio. Ha aniquilado la personalidad que asombró al fútbol en dos años maravillosos. Pero hay más. Desde el inicio liguero también quedó patente que la apuesta por Mosquera y Bouhlarouz era una broma. La secretaría técnica no quiso asumir el error y renunció a ir al mercado invernal. Anoche, hasta el potencial ofensivo saltó por los aires. Hay mucho en juego para no parar esta sangría.


Previa del Sevilla - Numancia
17/01/2009

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-nuevo-sevilla-persigue-reconciliacion/dasftb/20090117dasdaiftb_53/Tes

Adriano ocupará el lateral derecho, que ha quedado desierto por lesiones, bajo rendimiento y los fantasmagóricos problemas anímicos de Mosquera.



Pero claro, lo mejor de todo un personaje tan lamentable como zafio que JAMAS ha escrito en el diario AS (al menos yo no he encontrado ningun artículo suyo) y que la primera vez que escribe es para poner esto:


Manuel Aguilar
Apareció el sustituto de Dani Alves
Manuel Aguilar | 19/01/2009


He de renonocer mi error. Estaba equivocado. Si la afición, que es soberana, coreó al unísono el apellido de Aquivaldo, tiene razón. Aunque en otras ocasiones se haya mofado de él. Es más, me está pareciendo barato. Sólo queda que Monchi le vuelva a abrir la puerta después de pensar y decir que se había equivocado con su fichaje. Y que Jiménez confíe en él, pues él lo quitó. Y que rectifiquen los compañeros que dudaban. Así, el Sevilla no necesitará fichar.

El siguiente paso lo debe dar Del Nido: renovar al jugador y ampliar su cláusula. Por si el Pachuca sube su oferta inicial de 9 millones o Gorosito, entrenador de River, lo vuelve a reclamar. Aquivaldo volverá a ser feliz. Porque escuchando a su entrenador y al jugador, lo mal que lo ha pasado, alguien puede pensar que lo secuestraron. Los críticos han rectificado. Así que, ¡a jugar! Si pensaban apoyarse en los periodistas para darle puerta, se acabaron las excusas. El partido lo salvó un tal Javi Varas. De Sevilla. Y que también lo ha pasado muy, muy mal hasta llegar aquí. Quedó eclipsado.

Que verguenza de ésta prensa deportiva.
posted by David
Permalink |