El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 20 de enero de 2009,martes, enero 20, 2009
Yo no entiendo nada.
De modo que llevo toda la primera vuelta de la liga escuchando a los pseudoperiodistas de esta ciudad criticando al Sevilla de este año.

Han llegado hasta a estresarme con la "leshe" del juego rácano del equipo.

Y anoche me doy una vuelta por las diferentes tertulias nocturnas y a la hora de calificar la primera vuelta del equipo de Nervión resulta que la calificación media es de SOBRESALIENTE, pero eso si con la coletilla (hasta el momento).

Sinceramente no entiendo nada.

¿El entrenador no es una persona incapacitada para llevar a buen puerto esta plantilla?.

¿La plantilla no es peor que la del año pasado?.

¿La dirección técnica no es nefasta debido a sus múltiples errores en materia de nuevas incorporaciones en la temporada actual?.

¿El presidente no es un ególatra que se ha escrito una biografía y que trata a los sevillistas como borregos de pensamiento único a los que hay que manejar al son de sus soflamas?

¿Manolo Vizcaino no es ese incapaz que no controla a los medios del club y éstos hacen lo que les viene en gana insultando (esto es genial, los medios del club insultan y al gún que otro periodista es ecuánime, no te jode.....) a todo periodista libre e independiente que campa por esta ciudad?.

¿Los sevillistas no somos todos como los 2 o 3 que cada noche aparecen en ese bodrio provocador de Londralia llamado El Descuento?.

Mi capacidad de asombro es brutal ante tamañas afirmaciones.

Anoche, en un momento de la tertulia de Almansa (vaya telita como se la envainó Almansa con el espectador "Jesús"), le dijo Rafita a Ocaña que le parecía muy bien lo que habia hecho Marca con Ramón Calderón pero que eso no era mas que la punta del iceberg de la guerra abierta existente entre los 2 transatlánticos de los medios de comunicación y que dependiendo de con quien estuvieras aliado asi te trataban en uno u otro lado.

Simplemente la verdad.

Yo me quedo con mis 38 puntos, con mis partidos buenos y con mis partidos malos, con mi gente de la grada, esa que es fiel y que NO se enfada o que, si se enfada, lo hace despues de haberse dejado la garganta animando a sus jugadores, pero nunca cuando el partido lleva 5 minutos.

Yo me quedo con mi Sevilla y eso si, una cosa tengo clara, cada dia entiendo menos de fútbol pero mas de lo que para mi significa ser sevillista.

Un privilegio reservado solo para el que tiene paladar.
posted by David
Permalink |