El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
miércoles, 21 de enero de 2009,miércoles, enero 21, 2009
¿Hoy jugamos contra el Valencia A, el B o el C?
En vista de que ese personaje que mariposea por distintos medios de comunicación (que no de información) del grupo PRISA llamado Victor Fernandez ya califica a los rivales como A, B o C, me gustaría saber su opinión sobre que Valencia se va a encontrar el Sevilla en esta noche valenciana.

Cuando se le ganó al Depor el partido de ida de la eliminatoria pasada se atrevió a llamarlo Depor B y 3 dias mas tarde cuando jugamos contra ellos en liga allá en Riazor, en la previa del encuantro el Depor era el A, (una vez se le ganó 1 a 3 no se atrevió a ponerle apellido al Depor).

Cuando se jugó 4 dias mas tarde la vuelta era una mezcla entre los 2 (lo que yo califico como el C).

Al parecer, hoy el Sevilla viaja con Luis Fabiano casi descartado, con Kanouté tocadísimo y con Navas tambien entre algodones, mientras que Aldo Duscher se quedó en Sevilla víctima de una gripe, enfrente estrá el Valencia el cual nos recibe con el equipo de gala a excepción de Alexis (lesionado de larga duracion), Renan (que tiene para un mes y medio) y Fernandes (que es el gemelo de Albelda) sancionado por su expulsión en San Mamés.

O sea que vistas las presuntas bajas de cada uno podríamos decir que juegan el Valencia A contra el Sevilla B. ¿No Victor?.

Pues veamos que ocurre.

Yo me fio de los nuestros y estoy convencido de que daran la cara.

El resultado será el que sea, pero se que al final estaré orgulloso de mi plantilla y sobretodo DEL QUE LOS MANDA.

Todos los demás disponibles
posted by David
Permalink |