El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 28 de septiembre de 2007,viernes, septiembre 28, 2007
Encuesta de Universidad de Justo.
Una encuesta revela que en Sevilla 4 de cada 5 delincuentes habituales se declara bético.

Un 78,4 % de los delincuentes “revientacoches” sevillanos se declara simpatizante del Betis frente a un 16,3 % que afirma sentirse sevillista según la primera edición del barómetro socio-económico de la Universidad de Justo.

En este barómetro, basado en 440 interrogatorios policiales realizados entre el 11 y el 30 de junio y con un nivel de error del 4,7 por ciento, se preguntaba a los encuestados por los dos equipos de la ciudad, el Sevilla y el Betis.

En los alrededores del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en los dias de partido se cometen una media de 100 delitos contra los vehículos estacionados mientras que en los alrededores del Ruiz de Lopera tan solo se cometen una media de 20 de lo que se deduce que los “revientacoches” sevillistas en dias en que el Sevilla juega en su estadio estan dentro del estadio o viendo los partidos en TV con lo que es materialmente imposible que delincan y viceversa.


Posdata: Si Emilio Carrillo (Vice-alcalde de Sevilla) se inventa sus encuestas en lugar de trabajar por y para TODOS los sevillanos, yo no iba a ser menos, con la salvedad de que yo no dedico el tiempo para el que me pagan en inventarme datos.
Lo hago en mi tiempo libre.

.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |