El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 24 de noviembre de 2008,lunes, noviembre 24, 2008
Sevilla 0 - Valencia 0

No tengo ni idea de que opinaran los que poseen conocimientos técnicos del partido del Sábado en La Bombonera, pero a mi el partido me encantó.

Por fin he visto un partido de Mi Sevilla contra un igual, un equipo rocoso, que sin estar metido atrás nos supo jugar de tu a tu.

Lo mismo puedo decir de mi equipo, después llegarán los “y si”.

¿Y si Luis Fabiano cabecea a puerta y no rozando el palo?, ¿y si Marca Maresca?, ¿Y si la de Villa del final la mete?.

Ojana.

Ya huelga todo eso.

Del partido me quedo con la enorme personalidad de Aquivaldo Mosquera el cual, teniendo que lidiar con una de los mas bravos extremos del panorama futbolístico español jugó de sobresaliente.

Tan solo una jugada estuvo un poco desacertado y fue un balón por el centro en el primer tiempo en el que se obcecó en seguir al que tenía el balón y abandonó su costado dejando a Mata (jugadorazo) solo, bién que se lo recriminó Duscher a la finalización de la jugada.

En el plano negativo Diego Capel, los escasos 15 minutos que ¿jugó? Fueron un desastre, ahora entiendo porque Jiménez juega con Adriano antes que con él.

Fue desaparecer Adriano del campo y el lateral derecho valencianista (Miguel) dijo: Esto es mio, ante la lejana mirada de un Capel que en ningún momento le encimó.

La línea defensiva de 10 con un David Prieto que no se complica jamás y un Squillaci que va apunta a figura, Lo de Fernando Navarro ya no tiene nombre, es un crack.

La delantera muy voluntariosa, yendo a todas con un Luis Fabiano que ante una de las defensas mas fornidas de España las ganaba casi todas por arriba y un Kanouté que con su sola presencia ya “acongoja” al enemigo.

Navas y Adriano ayudaron en defensa mas que lo que aportaron en ataque y el talón de Aquiles, el centro del centro, donde se cuecen las papas.

El tiempo que Romaric tuvo fuerzas estuvo bien junto a Duscher, cuando Jiménez quitó a Duscher y sacó a Maresca, vi a los 2 jugando en horizontal o en paralelo, nunca uno por delante del otro y a pesar de todo no estuvieron mal, pero creo que esa dupla no puede jugar junta.

Para mi las dos duplas que deben de jugar son o Fazio y Renato, o Ducher y Romaric, pero es un parecer.

En resumen me pareció un muy buen partido de fútbol con un resultado justo.

Lo que si no acabo de entender es el acoso y derribo que se tiene en la prensa local hacia el Sevilla.

Señores de la prensa, el Sevilla NO puede jugar igual que el año pasado simplemente porque 3 de los mejores jugadores de ese año ya no están, ahora el equipo se está haciendo y ¿qué mejor forma de hacerlo que con 24 puntos de 12 encuentros jugados?.

Hagan la cuenta, la media inglesa esa que te garantiza ganar la liga o al menos quedar entre los 4 primeros.


¿No está la cosa tan malita, no?.

Dejen ya el manido discurso de que el fútbol no es el de antes, simplemente porque NO tenemos los mismos mimbres.

Dejennos con nuestra mediocridad, con nuestro fútbol feo, con nuestros aficionados “pitadores”, que de todo se sale y éste equipo está HIPERACOSTUMBRADO a salir SOLO de todo.

¿Y si el Barcelona muerde el polvo el Sábado?.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |