El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 5 de octubre de 2007,viernes, octubre 05, 2007
20.000 de mas.


Si, quizás somos 20.000 de mas.

Puede que los éxitos nos hayan llegado todos de golpe y no lo estemos asimilando y celebrando como debieran ser celebrados.

Al olor de la gloria hasta los excepticos acuden.

Es indudable que los que llamaré "Sevillistas de los títulos" han acudido como abejas a la miel para ser partícipes del éxito, ya se sabe que eso del "I was there" (yo estuve allí) es muy antiguo y jamas pasara de moda.

Nuestra afición siempre se ha caracterizado por ser EXIGENTE pero sobretodo ENTENDIDA, de unos años hacia aqui en el Ramón Sánchez Pizjuán el número de asistente casi se ha duplicado y ello ha traido una curiosa mutación en el orden de las 2 características, ahora se es mas EXIGENTE que ENTENDIDO.

Me juego el ojo de cristal a que la mayoría de los EXIGENTES hace 5 años cuando el Sevilla perdia en Santander estaban con la familia en el parque o en cualquier otro lugar ajeno al fútbol y ahora por el hecho de haberse pagado un carnet creen que la paciencia no es una virtud propia del Sevillista.




"Chapeau" para los BIRIS con la pancarta.


Este año, va uno por los alrededores del campo y el ambiente no es de confianza en el equipo, es de TOTAL Y ABSOLUTO DESPRECIO POR EL RIVAL. Que si le metemos 4, que si son una banda, que si la burra es torda........., claro, luego va el equipo contrario la lia y ya tenemos mitin.

Es ese el momento en que los que hemos visto mucho futbol en el Ramón Sánchez Pizjuán nos acordamos del Salto del Caballo, de Los Pajaritos o del Mini Estadi y nos tentamos la ropa para comprobar que no es una pesadilla.

Cuando éramos 25.000, eramos igual de exigentes, si, es cierto, pero como no estabamos acostumbrados mas que a medianias (siendo en algunos casos bastante generoso) pues hasta le cogiamos cariño a algun que otro tuercebotas que nos ponian vestido de blanco, ahora protestamos hasta por el color de los asientos.

Antes no ibamos a ver ganar al Sevilla, ibamos simplemente a verlo SALTAR AL CAMPO.

Si quereis comprobar cuales son los 25.000 antiguos o los 20.000 últimos, simplemente al finalizar un partido que pierda el Sevilla, entretenerse en contar los que puestos en pie en sus asientos aplauden al equipo cuando hace 2 minutos que el árbitro ha pitado el final.
Esos SEGURO saben que Las Margaritas no son solamente unas flores silvestres.
.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |