El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
jueves, 4 de octubre de 2007,jueves, octubre 04, 2007
Telebasura

La película alemana ‘Free Rainer - Dein Fernseher lügt‘ (Reclama tu cerebro) fue la única que se proyectó a concurso en Donostia-San Sebastián.

Dirigida por Hans Weingartner, y protagonizada por Moritz Bleibtreu (’Las partículas elemantes’) y Elsa Schultz Gambard, es un alegato en contra de la tele basura a través de un productor de televisión que ha logrado alcanzar la cima del éxito pero que a partir de un accidente de automóvil, y con la ayuda de un grupo de jóvenes inadaptados, se replanteará toda su vida y trabajo.

“Creo que es posible volver a ‘reclamar nuestros cerebros’ como dice el título“, declaró el realizador alemán en la rueda de prensa.

Y añadió: “Hay leyes para proteger nuestro cuerpo, como la prohibición de drogas, pero vendemos basura en los medios y en la televisión. Es decir, protegemos nuestros cuerpos, pero no nuestras almas“.

La crítica se ha mostrado moderada con el film, pero la respuesta del público fue mucho más entregada, llegando a aplaudir al final de la proyección.

‘Reclama tu cerebro’ aún no tiene fecha de estrenos en nuestros cines, pero estaremos al caso.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |