El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
lunes, 1 de octubre de 2007,lunes, octubre 01, 2007
Tiempo de ser optimistas.
Pruebas tenemos sobradas, la última que se me ocurre es la temporadita que dio el Real Madrid el año pasado y como acabó.

Nuestro Sevilla tiene mas plantilla que el Madrid, de hecho ya le ha ganado 2 veces este año, está mas conjuntado y tiene una cosa que no tiene el Madrid, una afición entendida que sabe cuando hay que apretar y cuando estar relajados.

Mañana tenemos una de eses finales que salen de vez en cuando y de momento las 5 finales a las que hemos ido en plenitud de facultades psíquicas nos las hemos traído.

Cuento las horas que quedan para las 20.45 horas de mañana Martes (llevo muchos años contándolas) y desde luego yo, tras esperar por tanto tiempo, pienso dar todo lo que tenga para llevar a LOS NUESTROS en volandas un día mas.

Por mi no va a quedar.

El Slavia de Praga es un buen equipo que Ya está en Sevilla y ha venido a pescar en río revuelto.

De nuestros gladiadores depende que ello no ocurra.

Mañana Juande sacara un once experto (sobretodo tras ver la convocatoria) y ellos junto con nosotros nos darán la segunda gran alegría de este año. Digo la segunda por si a alguno ya se le ha olvidado la Supercopa de España.

Yo calentaré motores y afinaré mi garganta junto con la infantería de mi peña, La Colina de Gelsenkirchen desde las 7 de la tarde en la Cruz Blanca (Primera planta de Nervión Plaza).

Contamos contigo, ¿te lo vas a perder?.

.- David Zahara -.
posted by David
Permalink |