El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 5 de octubre de 2008,domingo, octubre 05, 2008
Y esta tarde llega "Él"
El maestro.

El que enseño el Camino.

El que nos dió fuerzas para seguir creciendo.

El que inyectó el veneno en la sangre de nuestros jugadores.

El que nos avivó el amor por nuestros colores.

El que creía, cree y creerá para siempre que no hay nada de que sentirse mas orgulloso que de ser SEVILLISTA.

Llega él.

Don Joaquín Caparrós Camino.

Bienvenido seas.

(....)

Pero lo espera su DIGNO SUCESOR.

Su sombra.

Su alumno aventajado.

Su fiel escudero.

El aprendiz al que NO le temblaron las piernas aquel dia en que tuvo que poner SI o SI sobre la verde predera del Ramón Sánchez Pizjuán todos los conocimientos adquiridos cuando a lo mas grande que él sentía lo abandonaban los mercenarios.

Él y ÉL.

Duelo de amigos.

Duelo de rivales por 90 minutos.

Hoy hay que homenajear a Él primero ................. pero apoyar a el otro.

Que no se nos olvide.

"Los de colorao son los nuestros, los de colorao" (hoy de blanco inmaculado).
posted by David
Permalink |