El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
martes, 5 de agosto de 2008,martes, agosto 05, 2008
Lista de convocados para Amsterdam
Armenteros viaja a Amsterdam.

El jugador argentino del Sevilla Atlético, propiedad del Sevilla Fútbol Club, es la novedad en la lista de Manolo Jiménez para viajar a Amsterdam, donde el Sevilla disputará el Trofeo LG Asmterdam el viernes y el sábado.

El equipo parte mañana a las 13.25 horas del aeropuerto de Sevilla con los siguientes jugadores:

Javi Varas, Palop, Adriano, Cala, Chevantón, Crespo, David Prieto, Capel, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Koné, Luis Fabiano, Maresca, Kanouté, Renato, Mosquera, Squillaci, Romaric, Konko y Emiliano Armenteros.

Las 2 ausencias mas significativas son las del portugues Duda que al parecer se puede ir cedido al Málaga y Cobeño, que esta mañana sí que ha entrenado con la primera plantilla a la espera de solucionar su futuro, ya sea en el Sevilla o fuera de él.

Tras el entrenamiento matinal, muy largo, los servicios médicos han confirmado la buena evolución de las dolencias de Drago (fascitis plantar) y Kanouté (rodilla), por lo que en principio ambos podrían estar en condiciones de poder jugar ante el

Los partidos a disputar por el Sevilla Fútbol Club serán televisados por Canal Sur TV (ya era hora) y se disputarán frente al Inter de Milán de José Mourinho (viernes 8, 19.00 horas) y el Arsenal de Arsene Wenger (sábado 9, 19.00 horas) en el Amsterdam Arena.
posted by David
Permalink |