El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 30 de noviembre de 2007,viernes, noviembre 30, 2007
... y mañana en Almeri-Arsenal
Pues eso, que si nuestros gladiadores se motivan solos pensando que el que tienen delante es un grande del futbol europeo, mañana jugamos contra el Almeri-Arsenal.

Por cierto, vaya la horita del Sevilla Atlético, cuando vaya por el tercer cuarto de partido, comienza el Sevilla.

Para una vez que nos televisan y es pa dar por culo.

Cambiando el tercio.

Revisando ficheros antiguos del ordenador he descubierto éste que a continuación reproduzco y está fechado el dia 26 de Agosto de 2.003 y corresponde a los dorsales que iban a tener en la temporada 2003-2004 los futbolistas del Sevilla.

Como ha cambiado el cuento.

Y aun hay por ahi quien se metía con Don Joaquin Caparrós Camino.

Al hombre de la mancha me hubiera gustado darle estos peloteros en lugar de los que disfrutó, a ver si hacia lo que hizo Caparrós.


1 Caballero o Esteban
2 Javi Navarro
3 David
4 Dario Silva
5 Njegus
6 Podestá
7 Gallardo
8 Daniel
9 Victor
10 Reyes
11 Hornos
12 Juanmi
13 Notario
14 Antoñito
15 Redondo
16 Luis Gil
17 Marcos Vales
18 Martí
19 Baptista
20 Aitor Ocio
21 Antonio Lopez
22 Casquero
23 Torrado
24 Pablo Alfaro
25 Oscar
26 Pablo
27 Marañon
28 Javi Muñoz
29 Álvaro
30 Lolo
31 Jesús Navas
32 Kepa
33 Dani

Ya para la temporada 2004-2005, la plantilla quedó configurada con estos dorsales:

1. Esteban.
2. Javi Navarro.
3. David.
4. Darío Silva.
5. Óscar.
6. Daniel Alves.
7. Carlitos.
8. Fernando Sales.
9. A. Makukula.
10. Julio Baptista.
13. Notario.
14. Antoñito.
15. Redondo.
18. Martí.
19. N. Aranda.
20. Aitor Ocio.
21. Antonio López.
22. J. Casquero.
24. Pablo Alfaro.
26. Pablo.
27. Puerta.
28. Marco Navas.
29. Thorices.
30. Dani Bautista.
31. Jesús Navas.

Puffff, tela. Gladiadores de Nervión
posted by David
Permalink |