LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, EL 20 DE DICIEMBRE
Lunes, 19 de noviembre de 2007
Por acuerdo de fecha 10 de octubre de 2007 del Consejo de Administración de Sevilla Fútbol Club, S.A.D., se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de Accionistas de esta Entidad, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros, salón de convenciones, Av. Luís de Morales nº 2 de Sevilla, el 20 de Diciembre de 2007 a las 18'00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 21 de diciembre a las 18'00 horas en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los ASUNTOS comprendidos en el siguiente
ORDEN DEL DIA
Primero.- Nombramiento de los interventores que aprueben el Acta.
Segundo.- Informe del Presidente.
Tercero.- Lectura de la Memoria correspondiente a la temporada 2006/2007.
Cuarto.- Exposición y aprobación si procediera, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio anual terminado a 30 de junio de 2007, y de la aplicación del resultado.
Quinto.- Lectura y Aprobación, si procediera, del presupuesto para la temporada 2007/2008.
Sexto.- Propuesta y, en su caso, aprobación de la renovación del nombramiento de Auditores titulares y suplentes de la entidad para el ejercicio social 2007/2008.
Séptimo.- Ruegos y Preguntas.
De acuerdo con el Art. 16 de los Estatutos Sociales, para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de un número mínimo de 20 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta.
Todo accionista con derecho de Asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta.
En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.
Los accionistas que deseen asistir deban solicitar la correspondiente Tarjeta de Asistencia en el domicilio Social de la Entidad, Estadio Ramón Sánchez- Pizjuán, en el horario que se determinará y que será publicado en la Web oficial del club, previa acreditación de su personalidad y titularidad.
Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de Gestión y el informe de Auditores de cuentas, están a disposición de de los Accionistas en el domicilio social de la Entidad, donde podrán ser examinados y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos.