El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
viernes, 16 de noviembre de 2007,viernes, noviembre 16, 2007
Cuando un periodista se caga.
Ahora que se le está dando palos a Palop, a Mosquera, a De Mul y a todos los que vistiendo la camiseta que un dia vistió Antonio Puerta conviene recordar algun que otro artículo pasado.

Tan solo basta con cambiar los nombres y estará "actualizado".




LA FÁBRICA DE HUMO

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri
posted by David
Permalink |