El primero de la izquierda.

Name: David
From: Sevilla, Sevilla, Spain
About me:
More..
Mis gustos "publicables"
  • Odio : A nadie, tan solo me dan pena algun@s criaturitas.
  • Amo : A mi mujer, a mis hijas, a la Cruzcampo y al Sevilla Fútbol Club (y no siempre por ese orden).
  • Mis amigas : Las Colineras que son mis amigas.
  • Mis amigos : Ellos saben bien quienes son. Que grandes sois, coño.
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Página dideñada por: Pannasmontata y modificada por mi.
domingo, 28 de enero de 2007,domingo, enero 28, 2007
El pase a Semifinales de la Copa del Rey. (Nacho Mateos)

Siempre me gustó decir lo que pienso, creo que es importante en la vida para ser feliz y al menos estar a gusto con uno mismo, gustará más o gustará menos, pero cada cual es como es. No me gusta nada ocultar mis sentimientos y llegado a esta edad ni quiero, ni pienso cambiar.
Creo que estamos teniendo este año suerte con los sorteos de copa, ya era hora por cierto. En octavos de final nos tocó un equipo de segunda B con hechuras de superior categoría, y en cuartos de final nos medimos a un equipo que milita en primera pero con hechuras de la división que ahora llaman liga BBVA, en esto sí que tienen todas las papeletas para presumir de ser el primero de la ciudad en militar en ella.
Alucino cuando escucho decir a los seguidores del equipo de Heliópolis que no tienen nada que perder, ¿dónde quedó ese orgullo del que tanto hacían gala?, ¿no es acaso el único clavo que tienen para tratar de salvar esta desastrosa temporada que están padeciendo?. Si tanta importancia tenía para ellos la copa que ganaron y que bautizaron como la del centenario en referencia a nosotros… ¿le da igual ahora que el Sevilla FC les pase por encima y se plante en semifinales tras dejarlos en la cuneta?, ¿no rezaran para que este año no ganemos nosotros este título y le recordemos toda la vida que la ganamos, eliminándolos a ellos primero, en el año 2007?. ¿Cree alguien de verdad que no tienen nada que perder?, ¿o es que se pusieron el traje de victima nada mas ver la bolita del Sevilla FC en el sorteo?. Sugiero que vayan preparando excusa para sumarlas a las de las camisetas, el cuchillo, el vaso de agua en el palco, lo que sería un penalti si el arbitro no pita una falta… porque para estas payasadas sí que son originales y no se copian del club decano de la ciudad, que dicho sea de paso, las pocas ocasiones que pierde un derbi (se me viene ahora a la memoria el del año pasado en su campo, con aquel claro penalti a Saviola, ese sí que fue un penalti como una casa y además en el último minuto) se disponía de motivos para quejarnos y lejos de patalear, nuestro presidente da la mano y felicita al rival sin pantomimas ni payasadas que valgan. Y es aún tienen tanto que aprender…
El fútbol tiene cosas increíbles en todas las competiciones del mundo, desde regional a un campeonato del mundo, cualquiera te puede ganar si sacas pecho o no tienes un buen día. Pero a mí ir de victima en la vida o poner el parche antes de que salga la herida no me gusta nada, no va con mi forma de ser, y la diferencia que este año existe entre el Sevilla FC y el equipo de Heliópolis es tan grande que ni me planteo otra cosa que no sea el pasar la eliminatoria sí o sí. Es más, no firmo una victoria de 3-0 en la ida y una derrota por 1-0 en la vuelta. ¿Por qué renunciar a que se acuerden siempre del año que decidieron celebrar su centenario?.

Etiquetas:

posted by David
Permalink |